Apple Leisure Group® Implementa Extensa Campaña de Vacunación en República Dominicana

Como resultado de esta iniciativa en Punta Cana, un 90% del personal hotelero ha sido vacunado


Below: El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, asiste a la jornada de vacunación en

los hoteles Secrets® y Royal Beach Punta Cana®

NEWTON SQUARE, PA (4 de mayo de 2021) - Apple Leisure Group® (“ALG”), el grupo norteamericano líder en turismo de ocio, y gestión de marcas hoteleras continúa impulsando la recuperación global del segmento de viajes de placer mediante el lanzamiento de una agresiva campaña de vacunación contra el COVID-19 en la República Dominicana, fortaleciendo aún más la confianza en Punta Cana, uno de los principales destinos de playa en el Caribe.


El 28 de abril de 2021, Secrets® y Dreams® Royal Beach Punta Cana organizaron la primera de varias jornadas de vacunación, dirigida a ejecutivos y personal de la empresa que laboran en los 11 resorts que operan con estas marcas en el país. El noventa por ciento del personal recibió la vacuna contra el COVID-19, gracias a la iniciativa lanzada por la empresa en colaboración con el Presidente y el Ministerio de Turismo. La culminación de la vacunación al personal está prevista para finales de mayo; y para junio, toda la fuerza laboral del sector turístico.


“Apple Leisure Group y su cartera de empresas ratifican su sólido compromiso con la recuperación de la industria y su habilidad para brindar mejores experiencias de viaje, y esta campaña de vacunación es el más reciente de diversos esfuerzos prioritarios ejecutados hasta ahora en todas nuestras líneas de negocio”, señaló Alejandro Reynal, CEO y Presidente de ALG. "Proteger a los empleados del sector hotelero es crucial, ya que están al frente de nuestra actividad y su seguridad trasciende a los millones de huéspedes a quienes damos la bienvenida en todas las propiedades que operan con marcas de AMResorts® y a través de las marcas de ALGVacations™".


ALGVacations™ actualmente ofrece Vuelos Exclusivos de Vacaciones Sin Escalas a Punta Cana, partiendo desde nueve ciudades en Estados Unidos, y planea agregar más asientos en 2022. ALGVacations™ mantiene además una estrecha relación profesional con el Consejo de Fomento Turístico de la República Dominicana, que incluye el copatrocinio de viajes de familiarización y seminarios online de capacitación para agentes de viajes, así como campañas publicitarias conjuntas para el mercado estadounidense.



“La República Dominicana continúa siendo un destino favorito de los turistas”, dijo Ray Snisky, Presidente de ALGVacations. “A medida que observamos a la población estadounidense que ha sido vacunada incrementar la demanda de viajes para visitar los destinos de playa del país, nos sentimos muy entusiasmados con la recuperación del destino. El volumen de reservas de las últimas seis semanas ha alcanzado los niveles de 2019, y el compromiso de la República Dominicana con la vacunación de sus ciudadanos y la fuerza de trabajo de la industria de la hospitalidad, aumenta la confianza para viajar al destino".


Amstar DMC, compañía de gestión de servicios en los destinos de ALG, organizó al personal local, realizó una labor de coordinación con las clínicas locales y proveyó el transporte para facilitar el proceso de vacunación desde su sede de República Dominicana en Punta Cana. AMSTAR DMC ha implementado protocolos de higiene “Safe & Clean” para la seguridad del personal y los huéspedes durante la experiencia de vacaciones. Asimismo, permanece en constante comunicación con los asesores de viajes sobre actualizaciones y requisitos, a medida que se reanuda la actividad de viajes.


El Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, asistió a la jornada de vacunación junto con el Ministro de Turismo, David Collado; el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el Viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña; el Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; y la Vice Ministra de Turismo, Patricia Mejía.


“AMResorts® asume su liderazgo en el destino trabajando diligentemente con los equipos conformados, a fin de culminar la campaña de vacunación en el tiempo previsto”, agregó Luis Núñez, Director Comercial Regional. "Estamos en estrecha colaboración con el gobierno, para cumplir con su compromiso de vacunar a todos los trabajadores del sector turismo de primera línea y continuar recibiendo a los viajeros desde una sólida posición".


El Presidente fue recibido por Enrique Martinón, Presidente del Grupo Martinón; Artur Cabre, Presidente de Grumasa, en nombre de los propietarios de Secrets® y Dreams® Royal Beach Punta Cana; Ray Snisky, Presidente de ALGVacations®; Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de AMResorts® para RD; Andrés Marranzini, VP Ejecutivo de ASONAHORES (Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes); Luis Núñez, Director Comercial Regional de AMResorts®; y Ernesto Veloz, presidente de ASOLESTE (Asociación de Hoteles del Este).


Para obtener más información sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com.


Para obtener más información sobre el sólido portafolio de marcas ALG Vacations, visite www.appleleisuregroup.com/segments/vacations.


Para obtener más información sobre la colección de marcas de lujo de AMResorts®, visite www.amresorts.com.


Para obtener más información sobre los servicios de gestión en destinos de clase mundial de Amstar, visite www.amstardmc.com





Sobre Apple Leisure Group®


Apple Leisure Group® (ALG) es el grupo de gestión de viajes, hotelería y ocio líder en Norteamérica, con un modelo de negocio único, que presta servicios a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se mantiene ofreciendo un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los propietarios y socios de complejos hoteleros, al aprovechar estratégicamente el poder de su portafolio de marcas, que incluyen: el mayor vendedor de paquetes vacacionales y vuelos charter en los EE. UU. para viajar a Méjico y el Caribe, trasladando aproximadamente 3.2 millones de pasajeros anualmente a través de las marcas consolidadas Apple Vacations®, BeachBound®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations®, Funjet Vacations® y United Vacations®; gestión de marcas para resorts de lujo de 5 y 4 estrellas a través del portafolio de marcas galardonadas de AMResorts®, que incluye Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts y Spas, Reflect® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Alua® Hotels & Resorts; los mejores servicios de gestión de marcas de su clase proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®, el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®, y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes.


Para obtener más información sobre las ventajas de Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com.



Sobre AMResorts®


AMResorts® brinda colectivamente servicios de ventas, marketing y gestión de marcas a ocho marcas de complejos hoteleros individualmente únicas, incluyendo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape ® Resorts y Spas. La colección de marcas AMResorts® se mantiene elevando el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo, con sus programas exclusivos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en Méjico, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España, las 70 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped un alojamiento de primera, atractivos lugares y ventajas extraordinarias. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com; 1-888-4-ZOËTRY); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com; 1-866-GO SECRETS); Breathless Resorts & Spas (breatlessresorts.com; 1-855-65-BREATHE); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com; 1-866-2-DREAMS); Now Resorts & Spas (nowresorts.com; 1-877-NOW-9953); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com), Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.com; 1-866-SUNSCAPE) y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Los logotipos, material informativo e imágenes sobre la colección de marcas y propiedades de AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.



Sobre Amstar

Amstar DMC brinda servicios de destinos de clase mundial a personas, agencias de viajes, operadores turísticos, corporaciones y organizadores de reuniones. Tenemos un historial de 30 años brindando experiencias excepcionales de forma exitosa en muchos de los destinos más hermosos del mundo, como Méjico, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, Curazao, San Martín, Aruba y Hawái. Desde experiencias de destinos cuidadosamente seleccionados hasta itinerarios VIP privados, además de una amplia gama de opciones de transporte, Amstar ofrece el tipo de experiencias y servicios que usted necesita para crear recuerdos que duren para toda la vida. Amstar DMC solo ofrece excursiones de la más alta calidad que brindan momentos de viaje memorables, libre de estrés. Amstar DMC brinda un servicio de clase mundial, provisto por un equipo de expertos en viajes con una profunda pasión por las experiencias de desplazamiento y el servicio al cliente. Los expertos locales de Amstar DMC están allí en cada paso del camino, brindando servicios de bienvenida en el aeropuerto, información de destino en centros turísticos y soporte las 24 horas por teléfono, correo electrónico o redes sociales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para obtener más información sobre Amstar DMC, visite www.amstardmc.com.