Alua Hotels & Resorts se convierte en patrocinador oficial del RCD Mallorca

El club de fútbol lucirá el logo de la marca hotelera en la parte trasera de la camiseta oficial de juego para esta temporada.



22 de enero de 2021.– Apple Leisure Group ®, grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca para ser patrocinador oficial del club. Así, Alua Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras del grupo, lucirá en la parte trasera de la camiseta oficial de juego, así como en los soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi y en la web oficial del club.


El contrato suscrito entre el RCD Mallorca y Alua Hotels & Resorts para esta temporada que comienza este sábado 23 de enero, cuando el equipo jugará su primer partido con el nuevo patrocinio contra el Rayo Vallecano.


Desde la temporada 2017-18, Roc Hotels ostentaba este patrocinio y, en virtud del acuerdo anunciado el pasado mes de diciembre según el cual Apple Leisure Group pasará a gestionar 16 de sus hoteles, en adelante será el grupo estadounidense quien patrocine al RCD Mallorca.


Javier Águila, Presidente para Europa de Apple Leisure Group y de Estrategia Global del grupo, ha declarado que “estamos muy contentos de continuar con el legado de Roc Hotels y llevar a cabo nuestro primer patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, equipo de una isla clave para el grupo y donde, además, tenemos nuestras oficinas centrales en Europa. Es un orgullo formar parte de un club en crecimiento”.


En palabras de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, “lo primero es agradecer el apoyo incondicional de ROC Hotels durante todos estos años. Por otro lado, -prosigue Afonso Díaz- estamos muy ilusionados y con gran orgullo por contar en nuestro proyecto con una multinacional de la envergadura de Apple Leisure Group, en este caso a través de Alua Hotels & Resorts. El compromiso que demuestran con una importante inversión en la isla en un momento tan complicado es digno de elogiar. Esperamos trabajar en un partnership fructífero a largo plazo”.




Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa Norte Americana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de marcas que incluyen: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations®, Funjet Vacations®, y United Vacations®; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas®, Sunscape® Resorts & Spas y Alua® Hotels & Resorts; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com



Sobre AMResorts®

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 68 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx - 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.