Abre el Zoëtry Mallorca Wellness & Spa Resort, el primer hotel de la marca Zoëtry en España

  • Ubicado en el campo de Mallorca, el hotel tiene categoria cinco estrellas y dispone de 90 habitaciones.

  • La marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts ® es la más exclusiva del portfolio de AMResorts, gestora hotelera de ALG.


24 de junio de 2021.– AMResorts ®, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group ® (ALG) y Hotel Investment Partners (HIP), el principal inversor de hoteles en el sur de Europa, han abierto en Mallorca el primer hotel de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts® en Europa.


Con cinco estrellas, el Zoëtry Mallorca ha sido adaptado para ajustarlo a los estándares de la marca, la más lujosa del portfolio de AMResorts. La renovación ha mantenido el estilo tradicional de una casa solariega mallorquina del siglo XIV combinándola con la comodidad y la modernidad de un hotel de lujo internacional.


El establecimiento, con 90 habitaciones, alberga un molino de viento del siglo XV, una capilla neogótica y una biblioteca en la antigua bodega que hacen del hotel un espacio histórico único en un enclave privilegiado en la isla: el campo de Mallorca. Además, está muy bien conectado con la costa, estando solo a diez minutos en coche de las playas de Es Trenc, Ses Covetes y Cala Pi, y a 20 del centro de la ciudad de Palma.


Centrado en la relajación, una de sus grandes apuestas es el Pure Spa, gestionado por la firma cosmética de lujo Natura Bissé®. Un innovador servicio dedicado al bienestar tanto del cuerpo como de la mente a través de servicios de hidroterapia, masajes y tratamientos en los que ofrecerán su nueva colección de productos Diamond Well-Living.


Destaca asimismo su variada oferta de restauración con 6 restaurantes y bares, así como la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica bajo petición en la que los clientes estarán presentes en el proceso creativo de los chefs del hotel e incluso participar en las actividades que se hacen en el huerto ecológico del establecimiento, clave para la oferta de F&B con acento local.


El Zoëtry Mallorca cuenta, además, con una extensa y variada oferta de actividades deportivas, disponibles día y noche: dos piscinas exteriores y una climatizada, gimnasio, dos pistas de tenis con césped artificial, un campo de fútbol con césped natural acreditado por la FIFA y una pista de footing de campo a través de 1,4 km. Asimismo, entre sus puntos de interés cercanos, se encuentran los Clubes de Golf Maioris y Son Antem y rutas ciclistas.


La responsabilidad socioambiental impregna toda la gestión y ofrecen el concepto ‘Endless Privileges’, únicamente disponible en los hoteles de la marca Zoëtry, que incluye una experiencia gastronómica ilimitada con surtido de alimentos y bebidas orgánicas, reposición diaria del minibar, oferta deportiva, experiencia gratuita de masaje bienestar de 20 minutos de duración, servicios de consejería personalizados o check-in anticipado y check-out tardío, entre otras ventajas únicas.


“La inauguración de este hotel emblemático no solo refuerza nuestra relación estratégica con HIP, sino que significa el lanzamiento de nuestra marca Zoëtry en Europa. Esta marca, nacida de la combinación de “Zoë” (“vida” en griego), y “Poetry” (“poesía” en inglés), representa nuestra apuesta por atraer un turismo exclusivo”, ha declarado Javier Águila, presidente de ALG para Europa y de Estrategia Global del grupo.


En palabras de Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de ALG, “la llegada de Zoëtry y su concepto de ‘Endless Privileges’ a Europa es un gran hito para el grupo y nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en el continente. En Zoëtry Mallorca nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel y de experiencias inolvidables en un entorno único donde se respira toda la tradición e historia de Mallorca”.


El hotel cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes en la isla implantadas, así como con el programa de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™ respaldado por Intertek Cristal, líder global en salud, seguridad, control de calidad y riesgo.




Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa estadounidense líder en los segmentos vacacional y hotelero. La compañía cuenta con un modelo único de integración vertical al servicio de viajeros y destinos de todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los dueños de hoteles, y al resto de sus socios, al capitalizar las fortalezas de su colección de marcas, que incluye al mayor proveedor de paquetes vacacionales con destino a México y al Caribe desde Estados Unidos. En total, el grupo da servicio a alrededor de 3,2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Funway Holidays®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations ®, Funjet Vacations ® y United Vacations®: a la gestora de marcas hoteleras de lujo AMResorts® –que abarca Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas – ; a servicios de primer nivel de transporte terrestre, traslados y excursiones, proporcionados por Amstar DMC® y Worldstar®; al exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y al innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite http://www.appleleisuregroup.com .

Sobre AMResorts

AMResorts®️ suministra servicios de ventas, marketing, comercialización y gestión hotelera a través de ocho marcas de resorts de lujo en España, Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La marca de más alta gama, Zoëtry®️ Wellness & Spa Resorts; Secrets®️ Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, exclusivas para adultos; Dreams®️ Resorts & Spas, que brinda hoteles family friendly; Now®️ Resorts & Spas, con un ambiente vibrante y moderno; Reflect®️ Resorts & Spas, para familias con espíritu viajero; Alua Hotels & Resorts, su marca de referencia para el segmento medio a nivel global; y Sunscape®️ Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada.

AMResorts continúa elevando el modelo ‘todo incluido’ a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®️, Unlimited-Luxury®️, Unlimited-Fun®️ y Unlimited Experience®️. Sus hoteles ofrecen lujosas habitaciones con privilegios extraordinarios en los destinos más demandados. AMResorts cuenta con una web especial para medios, con imágenes, logos, fotografías y materiales de todos sus resorts:

www.amresorts.com/media

Sobre HIP

HIP fue fundada en 2015 por Alejandro Hernández-Puértolas y Banco Sabadell para ser adquirida posteriormente por The Blackstone Group en 2017. Mediante adquisiciones posteriores, el portfolio ha crecido hasta los 64 hoteles que suman con 19.248 llaves distribuidas entre España, Grecia y Portugal. Actualmente, HIP es el tercer mayor inversor de hoteles en Europa, únicamente superado por Pandox y Covivio. HIP cuenta con un equipo dedicado de alrededor de 100 profesionales especializados en prospección, ejecución, renovación y reposicionamiento de hoteles con un capital deficiente. El equipo trabaja en colaboración con varios operadores hoteleros como Ritz-Carlton, Barcelo, AMR Resorts y Melia con el objetivo de mejorar la gestión del hotel y la experiencia los viajeros durante su estancia.











HIP invertirá más de 500 millones de euros en su portfolio de resorts existente.