Apple Leisure Group Expande Presencia en el Caribe con Primer Acuerdo de Gestión de Marca Hotelera en Aruba

November 13, 2019

El acuerdo lanzará el primer resort con la marca Secrets en el destino

 

 

NEWTOWN SQUARE, PA – Noviembre 13, 2019 - AMResorts®, una compañía subsidiaria de Apple Leisure Group® (ALG), anunció la firma de un acuerdo de gestión de marca para abrir el primer resort que operará bajo Secrets® Resorts & Spa en la nación isleña de Aruba. Secrets Baby Beach Aruba ofrecerá 600 habitaciones y está situado a lo largo de Baby Beach, una popular bahía de arena blanca en el sur de Aruba, cerca de San Nicolás. La apertura está actualmente programada para finales de 2021.

 

“La región del Caribe es un componente importante en la estrategia de expansión de ALG y estamos contentos de añadir Aruba a nuestro creciente portafolio de marcas”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia. “La isla continúa presentando gran demanda, con más de un millon de visitantes al año y la reciente creación de un importante mercado de ecoturismo de lujo. Estos factores, en combinación con el crecimiento general que está experimentando el Caribe, nos dan confianza en el potencial a corto y largo plazo del destino”.

 

El resort solo para adultos ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury®, que incluye todos los alimentos y servicios en el resort, incluyendo restaurantes gourmet a la carta y sin reservación, servicios de concierge y a la habitación las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, reabastecimiento diario del mini bar, actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo, todo sin brazaletes.

 

Este es el más reciente logro en un año de grandes retos para ALG, uno de los grupos de gestión de marcas hoteleras, viajes y hospitalidad líder en Norteamérica. La compañía, a través de AMResorts®, se está preparando para la apertura de dos nuevas propiedades en el Caribe en los próximos meses, con el debut de Dreams Curaçao Resort, Spa & Casino, y Secrets St. Martin Resort & Spa.

 

Reconocida como líder en el sector todo incluido de lujo, AMResorts® cuenta con una colección de 69 resorts en su portafolio con cerca de 9,000 habitaciones en desarrollo. La compañía es líder en ventas globales, y posee una plataforma de marketing y gestión de marcas hoteleras, con casi 24,000 habitaciones bajo marcas reconocidas en México, el Caribe, Centroamérica y España.

 

Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com

 

 

###

 

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa estadounidense líder en los segmentos vacacional y hotelero. La compañía cuenta con un modelo único de integración vertical al servicio de viajeros y destinos de todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los dueños de hoteles, y al resto de sus socios, al capitalizar las fortalezas de su colección de marcas, que incluye al mayor proveedor de paquetes vacacionales con destino a México y al Caribe desde Estados Unidos. En total, el grupo da servicio a alrededor de 3,2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Funway Holidays®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations ®, Funjet Vacations ® y United Vacations®: a la gestora de marcas hoteleras de lujo AMResorts® –que abarca Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas – ; a servicios de primer nivel de transporte terrestre, traslados y excursiones, proporcionados por Amstar DMC® y Worldstar®; al exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y al innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

 

Sobre AMResorts

AMResorts® suministra servicios de ventas, marketing, comercialización y gestión hotelera a través de ocho marcas de resorts de lujo en España, Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La marca de más alta gama, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, exclusivas para adultos; Dreams® Resorts & Spas, que brinda hoteles family friendly; Now® Resorts & Spas, con un ambiente vibrante y moderno; Reflect® Resorts & Spas, para familias con espíritu viajero; Alua Hotels & Resorts, su marca de referencia para el segmento medio a nivel global; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada.

 

AMResorts continúa elevando el modelo ‘todo incluido’ a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury®, Unlimited-Fun® y Unlimited Experience®. Sus hoteles ofrecen lujosas habitaciones con privilegios extraordinarios en los destinos más demandados. AMResorts cuenta con una web especial para medios, con imágenes, logos, fotografías y materiales de todos sus resorts: www.amresorts.com/media.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload