Apple Leisure Group cierra el primer semestre de 2019 con casi 9,000 habitaciones en desarrollo

July 31, 2019

La cartera de nuevos proyectos ampliará el inventario de AMResorts en un 40%, posicionando a ALG como el grupo líder en el segmento hotelero a nivel global.

 

 

 

NEWTOWN SQUARE, PENSILVANIA (31 de julio, 2019) – Apple Leisure Group® (ALG) –, uno de los grupos líderes en viajes de placer y hospitalidad en el mundo, arrancó la primera mitad de 2019 con un crecimiento acelerado. Muestra de ello es la firma de seis nuevos acuerdos para operar propiedades con las marcas de AMResorts®, y la apertura oficial del primer resort en España, que operará bajo la marca Secrets® Resorts & Spas. 

 

Actualmente, AMResorts posee una colección de 66 resorts todo incluido y 23 propiedades más en diferentes etapas de desarrollo, que en conjunto añadirán casi 9,000 habitaciones a su cartera. Al completarse, estos proyectos ampliarán un 40% el inventario de AMResorts, contribuyendo de ese modo a la estrategia de expansión de ALG.  

 

El panorama de desarrollo hotelero del grupo arrancó con fuerza en 2019 y se ha acelerado más a medida que transcurre el año. Por un lado, la expansión de ALG a Europa, que inició a finales del año pasado, ha superado las expectativas; al mismo tiempo, el equipo de Desarrollo continúa fortaleciendo la presencia de AMResorts en mercados ya establecidos del Caribe. El grupo confía en que su reputación y experiencia en gestión de marcas hoteleras, que se traduce en resultados positivos para socios comerciales y dueños de hoteles, de aún más fuerza al crecimiento corporativo.

 

Seis nuevos acuerdos en mercados nuevos y conocidos 

 

Luego de mostrar un crecimiento récord en 2018, AMR continúa expandiendo su presencia global al anunciar seis nuevos contratos para operar resorts bajo cuatro de sus marcas, en varios destinos de México y el Caribe. Éstos incluyen: 

 

Estos acuerdos representan varios logros importantes para la compañía, entre los que destacan las primeras propiedades de la marca Dreams® Resorts & Spas que abren en Playa Macao y el popular destino de Acapulco, en México, así como la primera propiedad de la marca Sunscape en Riviera Maya, México.  

 

“México y el Caribe se mantienen como pieza central de nuestra cartera. Ambos destinos gozan de un sólido posicionamiento de mercado, tal como muestra el último Informe de Llegadas de la Organización de Turismo del Caribe (CTO por sus siglas en inglés), según el cual 20 destinos del Caribe han reportado un notable crecimiento en lo que va del 2019", sostuvo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. “Estas condiciones positivas de mercado, en combinación con la excepcional red de distribución de ALG, nos dan una gran confianza en el potencial de la región a corto y largo plazo” afirmó Coll.  

 

Alentador Crecimiento en Europa 

 

Después de su arribo a finales de 2018, ALG continúa fortaleciendo su presencia en Europa, y celebra la apertura oficial del Secrets® Mallorca Villamil Resort & Spa, primera propiedad de la colección de AMResorts en España. 

 

Para conmemorar la inauguración del resort  cinco estrellas, sólo para adultos, ubicado en Paguera, municipio de Calvià en Mallorca, el equipo de ALG Europa ofreció una fiesta VIP, que tuvo como madrina a Alice Campello, modelo, influencer y esposa del futbolista español del Atlético de Madrid, Álvaro Morata. 

 

Después de una remodelación de 3.5 millones de euros, hoy la lujosa propiedad todo incluido ofrece 162 habitaciones y suites, un extraordinario concepto de marca, un renovado programa de alimentos y bebidas, que incluye cuatro restaurantes y cinco bares, una piscina exterior climatizada, gimnasio, spa, entre otras instalaciones y servicios.  

 

“Secrets® Mallorca Villamil es clara evidencia de la seriedad con que asumimos nuestro crecimiento en Europa. Esta nueva propiedad no sólo fija el estándar para futuras propiedades de la marca AMResorts en todo Europa, sino que también eleva los estándares en el sector todo incluido de la región ", expresó Javier Águila, presidente de la División Europea de ALG. 

 

Una mirada al futuro: 2.500 habitaciones abrirán a fin de año 

 

Mientras el Equipo de Desarrollo continúa firmando nuevos acuerdos, las propiedades actualmente en construcción o remodelación siguen avanzando. De las casi 9,000 habitaciones en desarrollo, AMResorts abrirá más de 2,500 habitaciones para fin de 2019. 

 

Esta expansión se mantendrá en 2020, con la apertura del Secrets St. Martin Resort & Spa y Dreams Macao Beach Punta Cana, durante el primer semestre del año.  Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.

 

 

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y dueña del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de marcas que incluyen: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Funway Holidays®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations®, Funjet Vacations®, y United Vacations®; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas®, Sunscape® Resorts & Spas y Alua® Hotels & Resorts; servicios de primera clase en transporte terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

Sobre AMResorts

AMResorts suministra de forma integrada servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración a sus ocho exclusivas marcas de hoteles de lujo, que incluyen a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels and Resorts. La colección de marcas de AMResorts está continuamente perfeccionando el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos conceptos operativos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 64 propiedades galardonadas de AMResorts brindan a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  - 01800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 01800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 01800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de marcas y hoteles de AMResorts están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload