Apple Leisure Group y HOTEL expanden su alianza con un nuevo resort en Tulum, México

December 12, 2018

Será el primer resort de la reconocida marca Breathless Resorts & Spas en el destino

 

 

NEWTOWN SQUARE, Pennsylvania y CIUDAD DE MEXICO (Diciembre 12, 2018) – AMResorts®, una marca de Apple Leisure Group® (ALG), y Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los líderes en el segmento hotelero de México, han anunciado el acuerdo para construir un nuevo resort bajo la marca Breathless® Resorts & Spas en Tulum.

 

AMResorts será responsable de la gestión de marca, comercialización y marketing del resort, y HOTEL se hará cargo de las operaciones de la propiedad. ALG es líder mundial en ventas de paquetes vacacionales desde Estados Unidos a México, la República Dominicana y Jamaica, y uno de los más grandes operadores al caribe, transportando 2.3 millones de pasajeros al año a esta región.

 

“Nuestra sólida relación con Grupo Hotelero Santa Fe demuestra que ALG es el socio de gestión de marcas hoteleras ideal para los dueños interesados en maximizar su inversión a través de nuestros poderosos canales de distribución,” comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Estrategia en ALG. “Considerando que Tulum recibió más de 300,000* visitantes tan solo durante el verano de 2018, estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en este que es uno de los destinos con mayor relevancia en México.”

 

 

Breathless Tulum Resort & Spa, un resort de categoría Gran Turismo, está programado para abrir sus puertas en 2021. El resort tendrá 300 suites y ofrecerá el concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido: servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, restaurantes gourmet sin reservaciones, minibar reabastecido a diario, actividades de día, entretenimiento en vivo por las noches, impuestos y propinas incluidos, y mucho más – todo sin brazaletes. La propiedad también ofrecerá un extraordinario club de playa que llevará este concepto a otro nivel en la región.

 

“Breathless es la marca ideal para Tulum, pues será el primer resort en ofrecer todos los servicios y las amenidades de una propiedad categoría Gran Turismo en esta área, lo cual permitirá a viajeros más sofisticados visitar este destino,” mencionó Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe. 

 

Las compañías anunciaron su alianza por primera vez a inicios de 2018, con el lanzamiento de tres hoteles bajo la marca Reflect Krystal Grand® en Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

 

AMResorts es una empresa de gestión de marcas hoteleras con 54 resorts en su colección actual, y 10,000 cuartos en desarrollo. El reconocido líder en el sector Todo Incluido de lujo, cuenta con una red de ventas global, plataforma de marketing y gestión de marca, y una colección con más de 20,000 cuartos bajo diversas marcas en México, el caribe y Centro América.

 

Este desarrollo está alineado con la estrategia de diversificación de Grupo Hotelero Santa Fe, que contempla crecer en el segmento hotelero con socios. Con este resort, Grupo Hotelero Santa Fe tiene una colección de 28 hoteles y 6,932 cuartos en 18 ciudades en México, incluyendo hoteles en construcción o expansión.

 

*Reportes de Noticias de la Riviera Maya

 

Acerca de Hotel

HOTEL es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal®, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2017, contaba con más de 3,200 colaboradores y generó ingresos por Ps. 1,581 millones. Para obtener mayor información, favor de visitar www.gsf-hotels.com

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3,2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway International®, Travel Impressions®, BeachBound®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.

 

Sobre AMResorts

AMResorts ofrece de manera colectiva servicios de comercialización y gestión de marca para seis marcas hoteleras individuales, que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.  La empresa basada en Newtown Square eleva de manera continua los estándares para el Todo Incluido de lujo gracias a sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicados en México, Jamaica, Curasao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, AMResorts cuenta con una colección de 55 resorts galardonados que ofrecen habitaciones de primera calidad, excepcional ubicación y servicios extraordinarios. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts &Spas y Breathless® Resorts & Spas, marcas exclusivamente para adultos; Dreams® Resorts & Spas y Reflect® Resorts & Spas, hoteles family-friendly; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo; Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada, y Amigo Resorts®. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles online, por teléfono o a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload