Apple Leisure Group nombra a Jordi de las Moras Director General de la división europea de la compañía

July 18, 2018

ALG incorpora un profesional con una carrera consolidada para respaldar la rápida expansión de la compañía en Europa

 

 

PALMA DE MALLORCA, España and NEWTOWN SQUARE, Pensilvania (19 de julio, 2018)Apple Leisure Group (ALG) anunció hoy el nombramiento de Jordi de las Moras como Director General de la división europea de ALG. Desde las oficinas de Palma de Mallorca, de las Moras reportará directamente a Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG.

 

Jordi de las Moras cuenta con una gran experiencia profesional y una carrera consolidada en el sector hotelero. Se une a ALG desde Valtur Milán, donde ocupó los cargos de Director Comercial y Director de Marketing y consiguió transformar el operador turístico tradicional en una cadena hotelera con 15 hoteles en Italia y Croacia. Antes de Valtur Milán, trabajó durante 17 años en Meliá Hotels International, desempeñando diversos cargos, entre ellos, Director Comercial de los hoteles vacacionales de España en las costas españolas, Baleares y Canarias, y Director de Ventas y Leisure de Europa y Rusia. Habla con fluidez español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

 

Javier Coll informó: “Europa es una parte integral de nuestra estrategia de expansión global, y con la contratación de Jordi nos estamos posicionando para capitalizar este mercado. Jordi aporta más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera y será fundamental para presentar el enfoque innovador de AMResorts al segmento de ‘todo incluido’ de lujo en Europa".

 

Así pues, esta posición de nueva creación para Jordi de las Moras responde a una nueva estrategia para reforzar la rápida expansión de la compañía en Europa. De hecho, en mayo de 2018, ALG anunció la presencia en Europa de las reconocidas marcas de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, empezando en España. También informó de la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca ‘todo incluido’ de tres estrellas, ideal para familias y parejas.

 

Para obtener más información las oportunidades en Europa para desarrollar resorts todo incluido de lujo, visite www.algdesarrollo.com.

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa Norte Americana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Mark International®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations®, y United Vacations; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, y Sunscape® Resorts & Spas; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

Sobre AMResorts

AMResorts ofrece de manera colectiva servicios de comercialización y gestión de marca para seis marcas hoteleras individuales, que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.  La empresa basada en Newtown Square eleva de manera continua los estándares para el Todo Incluido de lujo gracias a sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicados en México, Jamaica, Curacao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, AMResorts cuenta con una colección de 52 resorts galardonados que ofrecen habitaciones de primera calidad, excepcional ubicación y amenidades extraordinarias. AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando amresorts.com/mediasite/media.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload