Apple Leisure Groups Cierra el Primer Semestre de 2018 con 10,000 cuartos en desarrollo

July 16, 2018

La empresa anuncia 11 nuevos proyectos, y expande sus canales de distribución a través de nuevas alianzas.

 

 

NEWTOWN SQUARE, PA (Julio 16, 2018) – Apple Leisure Group (ALG) sigue rompiendo récords al tiempo que avanza con su estrategia de expansión global agregando dos nuevas marcas a la colección de AMResorts, y con la adquisición de nuevas compañías. ALG también ha reportado que durante el primer semestre de 2018, y gracias a la suma de 11 nuevos proyectos (nuevas construcciones y conversiones de marca) en México y Europa, el número de cuartos en desarrollo es equivalente al 50 por ciento de su inventario actual. ALG aún posee el mayor número de cuartos para resorts Todo Incluido de lujo en desarrollo en el caribe.

 

ALG sigue experimentando un crecimiento exponencial, mientras que la popularidad del modelo Todo Incluido de lujo va en aumento a nivel internacional. Gracias a la implementación de alianzas estratégicas, el alcance de su red de distribución, y la continua expansión de las marcas de gestión hotelera de AMResorts, la empresa norteamericana tiene la capacidad de servir a cerca de 3.2 millones de pasajeros al año.

 

Expansión Global de Resorts Todo incluido de Lujo

En mayo 2018, ALG anunció que llevará a Europa las reconocidas marcas de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas. La empresa también anunció la creación de Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca Todo Incluido de tres estrellas, ideal para familias y parejas, que ofrece servicio y un programa de alimentos y bebidas de calidad. La empresa planea lanzar esta nueva marca en diversos mercados de Europa.

 

“ALG está dejando huella a nivel global – expandiendo el número de cuartos en desarrollo para incluir nuevos mercados en Europa, al tiempo que mantenemos una fuerte presencia en destinos como México y el caribe,” comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia en Apple Leisure Group. “Mientras seguimos creciendo, los inversionistas y dueños de resorts que operan con nuestras marcas tienen un acceso sin precedente a la red de distribución a México y el caribe más grande en Estados Unidos, que ofrece oportunidades adicionales para genera un mayor retorno de inversión en sus propiedades.”

 

En Junioo 2018, AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los líderes en el segmento más importantes en el país, anunciaron una alianza estratégica para operar tres resorts bajo la nueva marca de AMResorts, Reflect® Resorts & Spas, y Krystal Grand®, en Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta. Las propiedades comenzaron a operar con la nueva marca en julio 1, 2018.

 

 

Adquisiciones Estratégicas

ALG también sigue dedicada a expandir su red de distribución para poder apoyar el desarrollo de todos los negocios que conforman su estructura vertical. El primer trimestre de 2018, ALG y The Mark Travel Corporation firmaron un acuerdo definitivo para unir fuerzas y crear una empresa integrada de viajes de placer y soluciones tecnológicas. Mark Travel es un reconocido líder de marcas vacacionales propias y gestionadas, y junto con ALG, ahora son 12 las empresas de gran reputación, operando bajo una misma casa.

 

La adquisición también aumentó de manera importante, la poderosa red de distribución de ALG y condujo a cambiar el nombre de ALG Distribución, a ALG Vacaciones. ALG Vacaciones reflejará con mayor claridad el producto y la meta de ALG posterior a su integración con Mark Travel. Con la intención de apoyar al nuevo departamento, ALG también anunció recientemente que Lynn Torrent se incorporará a la empresa, como Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta de ALG Vacations. Torrent es responsable de todos los aspectos relacionados con los negocios de turoperadores y gestión de destinos en ALG.

 

Para obtener más información sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group visite www.algdesarrollo.com.

 

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa Norte Americana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Mark International®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations®, y United Vacations; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, y Sunscape® Resorts & Spas; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

Sobre AMResorts

AMResorts ofrece de manera colectiva servicios de comercialización y gestión de marca para seis marcas hoteleras individuales, que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.  La empresa basada en Newtown Square eleva de manera continua los estándares para el Todo Incluido de lujo gracias a sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicados en México, Jamaica, Curacao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, AMResorts cuenta con una colección de 52 resorts galardonados que ofrecen habitaciones de primera calidad, excepcional ubicación y amenidades extraordinarias. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

 

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload