Apple Leisure Group Firma Primer Resort en la Isla de St. Martin

July 16, 2018

La empresa extiende su presencia a 11 países con la firma de un Secrets Resort & Spa en St. Martin

 

 NEWTOWN SQUARE, PA. (Julio 16, 2018) – AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group (ALG), anunció hoy su entrada en la isla de St. Martin con la firma de un nuevo resort que llevará a la marca Secrets Resorts & Spas a la isla. Con la adición de este nuevo proyecto, ALG se mantiene a la cabeza con el mayor número de cuartos de hoteles Todo Incluido en desarrollo dentro del Caribe, con más de 6,000 cuartos a la fecha.

 

El anuncio oficial lo hicieron Alex Zozaya, CEO de ALG, y Tommaso Sandretto, CEO de Sole Resorts, durante un evento conducido por Daniel Gibbs, Presidente de la Colectividad de St. Martin.

  

“ALG continúa expandiendo la presencia de sus marcas en el caribe al llegar al popular destino de St. Martin, que cada año recibe millones de visitantes internacionales,” dijo Zozaya. “Tenemos la certeza de que la isla cuenta con el potencial de convertirse en uno de los destinos más importantes en la región, lo cual lo convierte en el sitio ideal para abrir un resort con nuestra marca Todo Incluido de lujo Secrets Resorts & Spas.”

 

El resort es propiedad de Sole Resorts. Esta será la cuarta conversión que hacen en colaboración con ALG, y el primer resort de la marca Secrets para ellos. Sus tres propiedades existentes operan en México y el caribe con las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Dreams y Sunscape Resorts & Spas.

 

Sole Resorts planea hacer una inversión de 20 millones de dólares para remodelar el anteriormente conocido como Riu Palace St. Martin, que reabrirá sus puertas en 2019 bajo la marca Secrets Resorts & Spas. El resort solo para adultos de 350 habitaciones se ubicará en un enclave privado en Anse Marcel, al norte de la isla y 35 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Princess Juliana. Conocido por tener la alberca más grande en el caribe, después de la remodelación el hotel también ofrecerá un rooftop con alberca, espectaculares vistas al mar, y suites con alberca, entre otras amenidades.

 

 “Nuestra alianza con Sole Resorts demuestra la habilidad de ALG para convertir de manera exitosa, resorts existentes que ahora operan con alguna de las marcas de AMResorts ofreciendo a dueños e inversionistas un atractivo retorno de inversión,” comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia en ALG. “Seguimos identificando una gran demanda en el caribe y anticipamos que esto solo aumentará, haciendo de este el momento ideal para que los dueños se aseguren de tener un socio adecuado que gestione la marca de sus hoteles, y de ese modo posicionarlos de modo que aprovechen la demanda existente.

 

Posterior a la remodelación, el resort ofrecerá el concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. Los huéspedes disfrutarán de habitaciones elegantemente diseñadas, restaurantes gourmet con servicio a la carta, lounges con bebidas premium ilimitadas, spa de clase mundial, e infinidad de actividades de día y noche.

 

“Descubrimos St. Martin justo después de que el huracán Irma devastó la isla y de inmediato reconocimos el potencial inexplorado que ofrece para desarrollar resorts de lujo de cinco estrellas,” dijo Tommaso Sandretto, CEO de Sole Resorts. Con el apoyo del presidente Gibbs y Apple Leisure Group, tenemos la certeza de que nuestra inversión beneficiará el crecimiento de la isla y de toda la comunidad al crear nuevos empleos y demostrar cómo superar el daño causado por un desastre natural. Sole Resorts planea seguir expandiendo su colección en el Caribe y otros mercados clave.”

 

Para obtener más información sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group visite www.algdesarrollo.com

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa Norte Americana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Mark International®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations®, y United Vacations; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, y Sunscape® Resorts & Spas; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload