Apple Leisure Group firma cuatro hoteles que marcan la entrada de AMResorts en Europa

May 17, 2018

Apple Leisure Group, líder en el segmento Todo-Incluido de lujo, lleva las marcas de AMResorts a Europa e introduce una nueva marca de tres estrellas, Amigo Hotels & Resorts.

 

 

NEWTOWN SQUARE, Pensilvania (Mayo 17, 2018) – Apple Leisure Group (ALG) anunció hoy la creación de una alianza estratégica para llevar a Europa, empezando por España, las marcas líderes en el segmento Todo Incluido de AMResorts.

 

AMResorts, una de las empresas de ALG, llegará a Europa con dos de sus seis marcas: Secrets Resorts & Spas, que ofrecen un concepto solo para adultos, y Dreams Resorts & Spas, ideales para familias; además de lanzar Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca de tres estrellas que ofrece un concepto completamente diferente al de las marcas que conforman su colección. AMResorts estará a cargo de la gestión de marca y la comercialización de los resorts, mientras que el dueño de los hoteles mantendrá la gestión operativa. Los primeros resorts en Europa tienen prevista su apertura en el transcurso de 2019.

 

AMResorts es una de las empresas norteamericanas de turismo de lujo con mayor crecimiento en México y el caribe, poseedora de una colección de 52 resorts, y 20 más en desarrollo a lo largo de México, el caribe y Centroamérica. La compañía ofrece servicios de comercialización, marketing y gestión de marca para Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® y Sunscape® Resorts & Spas. AMResorts es una de las empresas que conforman a ALG, la única empresa de hospitalidad verticalmente integrada en Norte América.

 

Fuerte Crecimiento

Una vez que los cuatro hoteles comiencen a operar bajo las nuevas marcas, ALG evaluará oportunidades adicionales para conversiones y nuevas construcciones, que contribuyan a la expansión de AMResorts en Europa. Los primeros hoteles de AMResorts en el continente comenzarán a operar en España en el transcurso de 2019 en los destinos de Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca. Los resorts serán conversiones de marca de hoteles existentes, que serán remodelados para adoptar los estándares de las marcas de AMResorts con las cuales operarán.

 

“España es la puerta de entrada al segmento vacacional en la Europa mediterránea. Al posicionarse como el segundo país más visitado en el mundo durante 2017, nos hallamos ante el momento ideal para expandir nuestra presencia allí.” dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia en Apple Leisure Group. “Las alianzas estratégicas nos permiten emplear nuestra experiencia en el sector Todo-Incluido, al tiempo que nos asociamos con expertos en la región para dar más valor y alternativas de marca y explotación a los propietarios de hoteles con quienes trabajamos.”

 

Enfoque en el Mercado Europeo

Además de llevar Secrets y Dreams Resorts & Spas al mercado europeo, AMResorts también lanzará Amigo Hotels & Resorts, una marca todo incluido de tres estrellas, enfocada en familias y parejas. Su propuesta ofrecerá un servicio de alto nivel y un programa gastronómico de calidad, al tiempo que brindará a sus huéspedes una propuesta global de gran valor.

 

Los turistas que visitan las playas más importantes en España están interesados en la combinación perfecta entre servicio, amenidades y tarifas razonables – este es el enfoque preciso de la marca Amigo. La combinación de marcas que ALG está llevando, le permitirá al gigante norteamericano tener la posibilidad de satisfacer los intereses y expectativas de una gran diversidad de huéspedes, ya sea que viajen en busca de un fin de semana romántico o una experiencia llena de aventuras.

 

Para conocer más sobre la ventaja competitiva de ALG, así como para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo en el segmento Todo Incluido de lujo, visite www.algdesarrollo.com.

 

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® es una empresa líder en el segmento de la hospitalidad, poseedora de un nicho único en la industria del turismo estadounidense. Su modelo de negocio verticalmente integrado, así como su robusta infraestructura se apoya en la experiencia de unas empresas que brindan valor excepcional a viajeros exigentes, y alto desempeño hotelero a dueños e inversionistas. ALG está constituido por las empresas: Apple Vacations®, un turoperador que opera en destinos como México y la República Dominicana; Travel Impressions®, un prominente mayorista poseedor de un portafolio global; CheapCaribbean.com®, un conocido OTA especializado en paquetes vacacionales y hospedaje en resorts de México y el caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de gestión hotelera para seis marcas de resorts de lujo; Amstar DMC®, empresa de gestión en el destino que ofrece servicios de lujo en transportación terrestre, recorridos y excursiones; Unlimited Vacation Club®, el popular programa de fidelización de AMResorts para viajeros exigentes que esperan solo lo mejor en una experiencia vacacional; y Trisept Solutions, una moderna plataforma tecnológica que conecta a más de 80,000 agentes con los proveedores de viajes líderes en el segmento. Para más información sobre Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com.

 

Sobre AMResorts

AMResorts ofrece de manera colectiva servicios de comercialización y gestión de marca para seis marcas hoteleras individuales, que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.  La empresa basada en Newtown Square eleva de manera continua los estándares para el Todo Incluido de lujo gracias a sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicados en México, Jamaica, Curacao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, AMResorts cuenta con una colección de 52 resorts galardonados que ofrecen habitaciones de primera calidad, excepcional ubicación y amenidades extraordinarias. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts www.zoetryresorts.com.mx; - 01800 017 3273; Secrets® Resorts & Spas,una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx; - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.mx – 01800 087 4890. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload