Apple Leisure Group y The Mark Travel Corporation unen fuerzas

April 3, 2018

 

Newtown Square, PA y Milwaukee, WI – Abril 2, 2018 – Apple Leisure Group y The Mark Travel Corporation (“Mark Travel”), dos empresas de turismo norteamericanas, poseedoras de marcas líderes que ofrecen una extensa gama de experiencias de viaje y vacacionales, han firmado un acuerdo definitivo para unir fuerzas y crear una empresa integrada, proveedora de servicios de viajes de placer y soluciones tecnológicas. Los términos financieros de la transacción privada no han sido revelados.

 

Apple Leisure Group es líder en la venta de paquetes vacacionales Todo Incluido, con capacidad y experiencia para ofrecer productos de gran valor a sus clientes; también ofrece distribución de gran alcance y gestión de marcas hoteleras para dueños de hoteles. Mark Travel es un reconocido líder de marcas vacacionales propias y gestionadas, entre las que destaca Funjet Vacations. Trisept Solutions, empresa hermana de Mark Travel, ampliamente reconocida por ofrecer tecnología líder en el segmento de viajes de placer, también será parte de la nueva empresa combinada.

 

“En una industria altamente competitiva, combinar nuestras empresas nos permitirá posicionarlas para ofrecer gran valor a consumidores y clientes, al tiempo que seguimos atendiendo las necesidades de nuestros socios en la industria turística,” afirmó Alex Zozaya, quien liderará la empresa combinada como Consejero Delegado. “Esta combinación estratégica llevará al siguiente nivel las fortalezas complementarias de ambas compañías para ofrecer nuevos y mejores productos y soluciones a nuestros clientes y socios. Estamos contentos de unir fuerzas, y agradecidos por seguir contando con la participación de Bill La Macchia y Bill La Macchia, Jr., quienes permanecerán activos en las empresas combinadas, incluyendo su colaboración como miembros de la combinada Mesa Directiva.”

 

La empresa combinada seguirá operando la colección de marcas ofrecidas por ambos, Apple Leisure Group, Mark Travel y Trisept Solutions, y mantendrán oficinas ejecutivas principales en Newtown Square, Pensilvania, y Milwaukee, Wisconsin.

 

“Mark Travel cuenta con la confianza de hoteles y líneas aéreas líderes, para quienes gestiona sus marcas vacacionales; por otro lado, hemos construido nuestro negocio para proporcionar magníficas experiencias vacacionales de principio a fin,” comentó Bill La Macchia, Fundador, Presidente y Consejero Delegado de Mark Travel. “Al combinar nuestra tecnología y capacidad de distribución con la gama de resorts y servicios que brinda Apple Leisure Group, expandiremos nuestro negocio y mejoraremos nuestro compromiso y servicio a clientes, agentes de viajes y proveedores.”

 

Las empresas de distribución de Apple Leisure Group, incluyendo Apple Vacations, Cheap Caribbean y Travel Impressions, se beneficiarán de la integración con tecnología de punta para la comercialización de viajes y soluciones de distribución. Los negocios de recorridos de Mark Travel también obtendrán acceso a los 52 resorts y spas de lujo que operan con las marcas Zoëtry®, Secrets®, Dreams®, Breathless®, Now™ y Sunscape®.

 

Esperamos cerrar la transacción durante el segundo trimestre de 2018, y está sujeta a regulaciones estándar de aprobación.

 

 

###

 

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® es una empresa líder en el segmento de la hospitalidad, poseedora de un nicho único en la industria del turismo estadounidense. Su modelo de negocios verticalmente integrado, así como su robusta infraestructura se apoya en la experiencia de seis empresas que brindan valor excepcional a viajeros exigentes, y alto desempeño hotelero a dueños e inversionistas. ALG está constituido por las siguientes empresas: AMResorts®, proveedor de servicios de gestión hotelera para seis marcas de resorts de lujo; Apple Vacations®, un turoperador que opera en destinos como México y la República Dominicana; Travel Impressions®, un prominente mayorista poseedor de un portafolio global; CheapCaribbean.com®, un conocido OTA especializado en paquetes vacacionales y hospedaje en resorts de México y el caribe; Amstar DMC®, empresa de gestión en el destino que ofrece servicios de lujo en transportación terrestre, recorridos y excursiones; y Unlimited Vacation Club®, el popular programa de lealtad de AMResorts para viajeros exigentes que esperan solo lo mejor en una experiencia vacacional. Para más información sobre Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

 

Sobre The Mark Travel Corporation y Trisept Solutions

The Mark Travel Corporation, a través de sus subsidiarias, ofrece servicios para viajes de placer a varios destinos a nivel mundial. Adicionalmente, gestiona marcas vacacionales para varias líneas aéreas y hoteleros. The Mark Travel Corporation se fundó en 1974 y sus oficinas centrales se encuentran en Milwaukee, Wisconsin, y ubicaciones adicionales en otras partes de Estados Unidos. Trisept Solutions posee una moderna plataforma tecnológica operativa de gran alcance, que conecta a más de 88,000 agentes con proveedores de viajes líderes en el segmento. The Mark Travel Corporation y Trisept Solutions operan como subsidiarias de La Macchia Enterprises, Inc. Para obtener más información sobre The Mark Travel Corporation, visite www.marktravel.com.  Para obtener más información sobre Trisept Solutions, visite www.triseptsolutions.com.

 

 

Contactos de Prensa:

 

Para Apple Leisure Group:

Charlyn Lusk

Stanton

(646) 502-3549

clusk@stantonprm.com

 

 

Para The Mark Travel Corporation

Randi Becker

Vice President Industry & Community Relations

(414) 934-1163

rbecker@marktravel.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload