Apple Leisure Group Cierra 2017 con la Cartera de Resorts Todo Incluido en Desarrollo Más Extensa de


La compañía anuncia más de 6,000 cuartos planeados en la región

NEWTOWN SQUARE, Penn. (Dec. 20, 2017) – Apple Leisure Group® (ALG) ha anunciado que cierra el año con la cartera de resorts Todo Incluido en desarrollo más extensa del caribe. Lo anterior da continuidad al monumental crecimiento que la empresa ha disfrutado en años anteriores y que planea conservar en 2018, año en que expandirá su portafolio de nuevos contratos un 36%, si solo consideramos los proyectos en que está trabajando al día de hoy.

“El caribe y México son destinos clave para nuestra estrategia de crecimiento, y con STR* reportando un aumento de hoteles en construcción de casi 27% en comparación al año pasado, es claro que hay oportunidad sin precedente,” afirmó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia en ALG. “Apple Leisure Group ofrece la ventaja irrefutable de estar constituida por un equipo con amplia trayectoria abriendo y operando resorts, experiencia indispensable para dueños de hoteles que tengan la intención de incursionar en este mercado tan competitivo.”

A través de su subsidiaria, AMResorts®, ALG posee cerca de 20 proyectos en su cartera de resorts en desarrollo en el caribe, México, Centro y Sudamérica. Estas propiedades marcan la entrada de la compañía en diversos nuevos destinos, incluyendo la isla de St. Lucia, así como una importante expansión en países como México, República Dominicana y Costa Rica, donde ya goza de sólida presencia. Los nuevos proyectos ampliarán la huella de AMResorts y sus seis marcas: Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, y Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® y Sunscape® Resorts & Spas.

Aunado a lo anterior, la compañía continuará su labor para identificar nuevas oportunidades que permitan fortalecer sus canales de distribución en la región. Actualmente, ALG genera dos de cada diez viajeros norteamericanos al caribe

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo hotelero en el segmento Todo-Incluido, visite algdesarrollo.com

*STR

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® es una empresa líder en el segmento de la hospitalidad, poseedora de un nicho único en la industria del turismo estadounidense. Su modelo de negocios verticalmente integrado, así como su robusta infraestructura se apoya en la experiencia de sus seis empresas que brindan valor excepcional a viajeros exigentes, y alto desempeño hotelero a dueños e inversionistas. ALG está constituido por las siguientes empresas: Apple Vacations®, el turoperador a México y la República Dominicana más grande del mundo; Travel Impressions®, un prominente mayorista poseedor de un portafolio global; CheapCaribbean.com®, un conocido OTA especializado en paquetes vacacionales y hospedaje en resorts de México y el caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadeo y gestión de marca para seis marcas de resorts de lujo; Amstar DMC®, empresa de gestión en el destino que ofrece servicios de de lujo en transportación terrestre, recorridos y excursiones; y Unlimited Vacation Club®, el popular programa de lealtad de AMResorts para viajeros exigentes que esperan solo lo mejor en una experiencia vacacional. Para más información sobre Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com.