top of page

Apple Leisure Group® Desarrollo aumenta su presencia con la firma de Secrets® St. Lucia Resort & Spa

El acuerdo representa la primera propiedad bajo la marca Secrets® Resorts & Spas en el destino


NEWTOWN SQUARE, PA (Abril 8, 2022) — Apple Leisure Group® (“ALG”), un grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, parte de Hyatt, anunció hoy que una filial de ALG firmó un acuerdo que traerá la marca Secrets®a St. Lucia. Secrets® St. Lucia Resort & Spa será la segunda propiedad con una marca del portafolio de AMR™ Collection en la isla, que llegará tras la esperada apertura de Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia, que está ubicado a 40 minutos del próximo Secrets.


Una vez que el cambio de marca esté completo, a finales de 2023, y después de grandes renovaciones que comenzarán en el otoño, el Secrets® St. Lucia Resort & Spa, sólo para adultos, tendrá 342 habitaciones y suites. Conocido actualmente como St. James’s Club Morgan Bay, el resort ofrecerá a los huéspedes una ubicación privilegiada en la isla, con una playa virgen de arena blanca enmarcada con palmeras majestuosas para crear el lugar más romántico frenta a la playa. A sólo unos minutos de la reconocida Rodney Bay Marina, del Cap Estate Golf Course y la ciudad capital de Castries, los huéspedes podrán disfrutar una vista maravillosa de montañas, playas volcánicas, arrecifes dignos para bucear y villas de pesca.


“AMR™ Collection está emocionada de aumentar su presencia en la gema del Caribe, St. Lucia. La espectacular isla, llena de maravillas naturales, es el destino perfecto para que la marca Secrets® Resorts & Spas dé la bienvenida a los huéspedes que buscan escapadas de lujo sólo para adultos”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group®. “Por más de 20 años, AMResorts® ha llevado exitosamente la marca Secrets® Resorts & Spas a 22 resorts en destinos de clase mundial; la firma del Secrets® St. Lucia Resort & Spa es el siguiente paso para satisfacer las necesidades de los viajeros y aumentar la presencia de la marca en este destino exclusivo”.

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, el Secrets® St. Lucia Resort & Spa ofrecerá cinco restaurantes gourmet a la carta, cinco bares y lounges, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas , servicio en las swim-out suites, en la piscina y en la playa, un kiosko para bodas, el spa de clase mundial Secrets Spa by Pevonia®, gimnasio, dos piscinas frente a la playa con vistas espectaculares del mar turquesa del Caribe, así como actividades diarias, eventos nocturnos y entretenimiento.

“La adquisición del futuro Secrets® St. Lucia Resort & Spa se alinea con nuestra estrategia dirigida de inversión para ofrecer experiencias únicas y hermosas a nuestros futuros huéspedes, al mismo tiempo que creamos un valor incremental para diferentes jugadores clave: la comunidad local, los huéspedes, el personal y los inversionistas. Estamos emocionados por comenzar la transformación de este resort en septiembre de este año, y por continuar buscando oportunidades similares de inversión a lo largo del Caribe y Latinoamérica”, dijo Jeff Mullen, CEO de Mullen Real Estate Capital (MREC). MREC es una compañía de rápido crecimiento de inversión en hospitalidad y gestión de activos en el Caribe y Latinoamérica con un importante portafolio de resorts de lujo, la mayoría gestionados por AMResorts, incluyendo la reciente adquisición del Secrets® St. Lucia Resort & Spa.

Para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa creado por AMR™ Collection, CleanComplete Verification™. El programa integral incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort.

Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.


Los términos “ALG” y “grupo” son empleados en este comunicado para referirse a Apple Leisure Group, o una o más de las compañías afiliadas del grupo, que de forma conjunta ofrecen: servicios de ventas, marketing y gestión de marcas a resorts y hoteles; un programa de lealtad para hoteles & resorts; servicios de gestión en destinos y viajes de placer; así como soluciones tecnológicas para agentes de viajes y proveedores.

### 

Acerca de Apple Leisure Group®

Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt (Hyatt.com) es un grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer con un modelo de negocios único que da servicio a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas (esé atento a los detalles de cómo y cuando las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt); ; ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite www.algdesarrollo.com



Acerca de AMR™ Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye seis marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR™ Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR™ Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivel. Conozca las marcas de AMR™ Collection aquí: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas® , Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com.

About Mullen Real Estate Capital

Mullen Real Estate Capital fue fundada como una compañía de consultoría en inversiones y gestión de activos para supervisar los activos inmobiliarios de la familia Mullen. Ahora sigue evolucionando como un patrocinador de acuerdos y co-inversionista en varios activos. Los experimentados ejecutivos de MREC tienen décadas de experiencia en la industria de la hospitalidad, la inversión inmobiliaria, la distribución de viajes y la gestión en los destinos, y son inversionistas en varios activos de nivel institucional a lo largo de Norteamérica, el Caribe, Latinoamérica, México y Europa. Recientemente, MREC lanzó su plataforma de patrocinio de acuerdos para elegir co-inversionistas que se unan como socios limitados en futuros acuerdos. Para conocer más sobre la plataforma de acuerdos de MREC y demás oportunidades de co-inversión, por favor escriba a info@mullencap.com.

bottom of page