top of page

Apple Leisure Group® Desarrollo Anuncia Secrets® Tides Punta Cana

La marca de resorts de lujo sólo para adultos de AMR™ expande su presencia en República Dominicana


NEWTOWN SQUARE, PA (12 de mayo, 2022) Apple Leisure Group® (“ALG”), un grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, parte de Hyatt, continúa su expansión a través de una filial de ALG con la firma del Secrets® Tides Punta Cana. El resort, que es una nueva construcción, será la tercera propiedad operando con la marca Secrets® Resorts & Spas by AMR™ Collection en Punta Cana y el resort 13 de AMR™ Collection en el destino.


Con una apertura esperada en otoño de 2023, Secrets® Tides Punta Cana tendrá 670 habitaciones lujosamente diseñadas, incluyendo suites con acceso directo a la piscina e increíbles vistas del mar o los jardines. El resort sólo adultos ofrecerá a los huéspedes una estancia íntima rodeada de naturaleza, una arquitectura moderna y vistas espectaculares de la región. Presenta un estilo único diseñado para crear un entorno romántico para los huéspedes mientras ofrece áreas privadas para disfrutar momentos tranquilos.


La ceremonia de colocación de la primera piedra del Secrets® Tides Punta Cana se llevó a cabo esta mañana en el marco de DATE, el foro de turismo más importante en el país, y contó con la asistencia de invitados distinguidos incluyendo al Excelentísimo Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, el Ministro de Turismo, David Collado, el Presidente & CEO de ALG y Vicepresidente Ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal, Álvaro Peña, presidente de Codelpa y dueño de Secrets® Tides Punta Cana, Enrique Martinón, Presidente de Grupo Martinón, Rafael Blanco, Presidente de Asonahores, y Andrés Marranzini, Vicepresidente de Asonahores.


“Estamos muy contentos de presentar el Secrets® Tides Punta Cana como la nueva adición de AMR™ Collection, para fortalecer aún más la presencia de las marcas en República Dominicana, donde AMR™ Collection tiene 13 resorts – incluyendo 11 en operación y dos en construcción – y 6,500 habitaciones con cinco de sus marcas”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group®. “El resort tendrá una inversión de $175 millones de dólares de parte del dueño Álvaro Peña de Codelpa, que también está supervisando la construcción, mientras genera aproximadamente 2,435 empleos en el destino, incluyendo más de 2,000 empleos de construcción, 935 empleos directos y más de 1,500 empleos indirectos”.


Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, Secrets® Tides Punta Cana ofrecerá siete restaurantes gourmet a la carta, incluyendo un restaurante fusión de gastronomía Mediterránea-Asiática y un restaurante temático brasileño, un restaurante buffet, ocho bares y lounges, servicio en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas, el spa de clase mundial Secrets Spa by Pevonia®, actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y más.


Para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa creado por AMR™ Collection, CleanComplete Verification™. El programa integral incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort,.


Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.


Los términos “ALG” y “grupo” son empleados en este comunicado para referirse a Apple Leisure Group, o una o más de las compañías afiliadas del grupo, que de forma conjunta ofrecen: servicios de ventas, marketing y gestión de marcas a resorts y hoteles; un programa de lealtad para hoteles & resorts; servicios de gestión en destinos y viajes de placer; así como soluciones tecnológicas para agentes de viajes y proveedores.


###


Acerca de Apple Leisure Group®

Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt (Hyatt.com) es un grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer con un modelo de negocios único que da servicio a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas (esté atento a los detalles de cómo y cuando las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt); ; ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite www.algdesarrollo.com



Acerca de AMR™ Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR™ Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury®yUnlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR™ Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivel. Conozca las marcas de AMR™ Collection aquí: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcasy propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com

bottom of page