top of page

Apple Leisure Group® Desarrollo anuncia Secrets® Impression Isla Mujeres

La marca solo adultos de resorts todo incluido de lujo de AMR™ Collection anuncia su primera propiedad de la marca Secrets en Isla Mujeres y expande su presencia en Quintana Roo, México.



NEWTOWN SQUARE, PA (16 de mayo, 2022) Apple Leisure Group® (“ALG”), un grupo estadounidense líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer, parte de Hyatt, continúa su expansión a través de una filial de ALG con la firma del Secrets® Impression Isla Mujeres, que traerá la marca Secrets® Resorts & Spas a Isla Mujeres, localizada cerca de 13 kilómetros de la costa de Cancún, en México.


Con una aperture estimada en diciembre de 2022, el resort sólo adultos Secrets® Impression Isla Mujeres tendá 125 lujosas suites con regaderas dobles y terrazas con hidromasaje y vistas de las aguas turquesa del mar Caribe. El resort hostentará una arquitectura moderna espectacular, cuatro piscinas una amplia tina de hidromasaje (30 huéspedes) y un tobogaán que baja de la piscina principal al océano.


“En AMR™ Collection estamos entusiasmados con el anuncio del Secrets® Impression Isla Mujeres que llevará a la marca de resorts de lujo, y el segundo resort operado bajo el concepto Impression a la paradisíaca isla ubicada en la popular Península de Yucatán”, dijo Javier Coll, Group President de Desarrollo Global de Apple Leisure Group®. “La demanda de experiencias vacacionales excepcionales, en lugares que prioricen el lujo, la personalización y el servicio está a la alza. El concepto Impression optimiza el segmento, eleva los ya de por sí altos estándares y reafirma la sólida reputación que disfruta la marca Secrets® Resorts & Spas, además de recibir a los huéspedes de lujo en los destinos que les interesa explorar.


Como parte de la línea de resorts Secrets® Impression, los huéspedes pueden esperar una experiencia vacacional que trascienda lo extraordinario con servicio personalizado de mayordomo y las amenidades del concepto Endless-Privileges™. El resort ofrecerá experiencias personalizadas con base en las preferencias de cada huésped, y un servicio diseñado para satisfacer sus necesidades específicas y una que promete rebasar las expectativas del huésped más exigente.



La experiencia en este resort inicia con el traslado en yate privado o catamarán desde Cancún al muelle privado del resort. Además, los huéspedes tendrán acceso ilimitado a 5 restaurantes gourmet a la carta y 3 restaurantes casuales, así como 9 bares y lounges, con servicio en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, y servicio de concierge y a la habitación 24 horas. Secrets® Impression Isla Mujeres también ofrecerá un welcome lounge en el yate, Spa de clase mundial y gimnasio, piscinas infinitas en la terraza del roof top del resort que además tendrá un sofisticado restaurante y bar, un cine sobre el agua al aire libre con hamacas y lounge. El resort también ofrecerá carritos de golf y bicicletas para explorar la isla, así como actividades nocturnas y entretenimiento.


Para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa creado por AMR™ Collection, CleanComplete Verification™. El programa integral incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort.


Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.


Los términos “ALG” y “grupo” son empleados en este comunicado para referirse a Apple Leisure Group, o una o más de las compañías afiliadas del grupo, que de forma conjunta ofrecen: servicios de ventas, marketing y gestión de marcas a resorts y hoteles; un programa de lealtad para hoteles & resorts; servicios de gestión en destinos y viajes de placer; así como soluciones tecnológicas para agentes de viajes y proveedores.


###


Acerca de Apple Leisure Group®

Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt (Hyatt.com) es un grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer con un modelo de negocios único que da servicio a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas (esé atento a los detalles de cómo y cuando las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt); ; ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite www.algdesarrollo.com


Acerca de AMR™ Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR™ Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR™ Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivel. Conozca las marcas de AMR™ Collection aquí: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas® , Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com


bottom of page