OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

La integración vertical de Apple Leisure Group ofrece a dueños de hotels, inversionistas y desarrolladores acceso a las seis marcas de AMResorts, líder indiscutible en gestión de marca en México y el caribe, mientras que nuestra estructura y compañías de distribución brindan diversas ventajas competitivas que derivan en mayor rentabilidad que cualquier otra marca de la competencia.

 

Al tiempo que ALG Desarrollo expande la presencia de AMResorts en los mejores destinos de playa, la demanda por nuestras seis marcas va en aumento.

 

Las oportunidades de desarrollo con nosotros son de dos tipos:

  • Conversión de hoteles en busca de una marca que les permita operar con mayor rentabilidad

  • Construcción nueva bajo una marca líder en el segmento Todo Incluido de lujo

Líderes en Innovación

AMResorts conserva el equilibrio entre elevados estándares operacionales y costos de gestión optimizados.

 

Excepcional Cultura de Servicio

La cultura de servicio en AMResorts es una cualidad que fluye en todo el equipo de trabajo, sin importar la jerarquía. Como resultado, ofrecemos altos niveles de satisfacción a dueños y huéspedes.

 

Acuerdos Comerciales Regionales

Nuestro poder de negociación con proveedores se maneja de forma centralizada, a nivel corporativo. Esto genera una ventaja significativa que beneficia a los dueños de los hoteles.

Capacitación Continua

La calidad que respalda a nuestras marcas de forma consistente, se debe en gran parte a la capacitación que recibe el staff del hotel, gestionada e impartida a nivel corporativo.

 

Negociación Individualizada

El equipo de gestión de AMResorts trabaja con los dueños de los hoteles, de forma individual y con base en sus necesidades y objetivos particulares.